martes, 19 de octubre de 2010

yo en  mi trabajo de movie maker voy a hablar sobre el maltrato animal para lo que he imoprtado imagenes y he tratado te buscar la musica que no he encontrado la adecuada a mi trabajo pero, tambien he buscado algunos videos para guiarme en el trabajo para seguir su ejemplo.

Mi tema a tratar es el maltrato animal, a traves de este trabajo yo voy a dar a conocer las concecuencias principalmente del maltrato animal y las cosas negativas del maltrato son que se daña a un ser indefenso que no tiene culpa alguna de los problemas que tengas tu en tu casa o fuera de ella y este animalito nos e puede defender de las agreciones que recibe porque no tine como hacerlo. Y las cosas positivas yo no le veo nada positivo al maltrato animal. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MALTRATO INFANTIL